martes, 8 de mayo de 2012

Canción de Juegos Olímpicos Londres 2012


Canción de Juegos Olímpicos Londres 2012



Londres llamando
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca

Londres llamando al infierno
salid del armario, chicos y chicas

Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo

Londres llamando,
mira nosotros no nos contoneamos
a excepción de por el ruido de esa cachiporra

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte

se espera la fundición, y el trigo apenas crece
los motores se detienen, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio

Londres llamando a la zona artificial
olvídalo, hermano, déjalo sólo
Londres llamando a los muertos vivientes
sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar

Londres llamando y no quiero gritar
pero mientras estabamos hablando, veo que asientes

Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
el trigo apenas crece, los motores se detienen,
Una era nuclear,pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio
(bis)

Ahora escúchame…
Londres llamando, sí, yo estuve allí, también
y sabes lo que dijeron? bueno, algo de eso era cierto!
Londres llamando en lo más alto del dial
y después de todo esto, no me darás una sonrisa?

Londres llamando…

nunca me sentí tanto como un, como un, como un…

The Clash – London calling -Londres llamando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales