domingo, 9 de septiembre de 2012

Manifiesto Ayahuasca - El Espíritu de la Ayahuasca y su Misión Planetaria



Manifiesto Ayahuasca - El Espíritu de la Ayahuasca y su Misión Planetaria 

Indice


1. Presentación 

2. Mi función en la expansión de la Conciencia Humana

3. Mi propósito con los Seres Humanos

4. Respeto y la Naturaleza Sagrada del Ayahuasca

5. Sobre las Iglesias del Ayahuasca
6. Los Beneficios de Mi Uso
7. Los Habitantes de Mi Mundo
8. Creando Conciencia sobre tu Glándula Pineal
9. La Alucinación y la Visión
10. Guía Universal para una Sesión de Ayahuasca
11. La Calidad de los Facilitadores o Chamanes
12. La Importancia de la Dieta
13. Tráfico y Manejo del Sacramento
14. Impacto Social y Controles en la Sociedad Urbana
15. La Urgencia de Proyectos de Preservación de Ayahuasca
16. Manifiesto     

Descargar en pdf AQUÍ

Aquí un fragmento en vídeo: 

21 comentarios:

  1. Genial este articulo Gloria... Muchas Gracias! Aho!

    ResponderEliminar
  2. Ahó José:

    Todo un gusto. Me alegra que te haya gustado...

    En lo personal, adoro esta Planta Maestra que tanto me ha enseñado y mostrado...

    Que el Gran Espíritu y la Pachamama te bendigan y prodiguen bendiciones eternalmente...

    Ahó... Jallalla... In Lakech...

    Gloria H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me parecio muy interensate el tema, quisiera mas informacion.

      Eliminar
  3. Sabemos que debe cuidarse y preservarse en su hábitat, ¿puede cultivarse en otras partes del mundo? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo que he observado en mi país, Colombia, se da en otras regiones... No obstante, que para que el efecto sea completo, deben sembrarse tanto la ayahuasca o yagé como la chacruna... La primera hace el efecto de la limpieza y la segunda, provee la visión...
      Saludos...

      Eliminar
  4. Hola... Bendiciones y Luz!!
    Al hacer clic en la lugar de descarga, me lleva a una pagina que me dice: Page Not Found
    http://ayahuasca-wasi.com/espanol/manifiesto.pdf
    Si fuera posible me hicieran llegar el libro a mi correo, lo agradezco infinitamente. aduron2@gmail.com
    De antemano agradezco la ayuda.
    Namaste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi pasa idem,, si lo consigues me avisas,,,? graciasss

      Eliminar
    2. va,,, https://es.slideshare.net/daramunay/manifiesto-ayahuasca-anonimo-6993223

      Eliminar
    3. Traten de ensayar con este enlace: https://es.scribd.com/document/237671330/manifiesto-ayahuasca-pdf
      Aunque creo que hay que suscribirse a la página para verlo en su totalidad... (44 pág.)
      Cordial saludo...

      Eliminar
  5. Buenos dias, donde se puede realizar la ceremonia en Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes comunicarte conmigo 2324504804 watsapp

      Eliminar
    2. Infortunadamente no tengo datos precisos... Pues es muy delicado recomendar a alguien que no sé conoce y la Ceremonia debe realizarse con un Facilitador de entera confianza... De lo contrario, se corren riesgos...

      Eliminar
  6. Perdón, donde se puede realizar la ceremonia de ayahuasca en México? Gracias

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS !! SOY DE MEXICO , CHIHUAHUA Y QUISIERA SABER DE ALGUN CHAMAN QUE ME RECOMIENDEN PARA LLEVAR A CABO LA CEREMONIA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me disculpas por no poder darte la respuesta que buscas... Conozco algunos en mi país que ocasionalmente viajan al exterior pero no cuento con una información precisa...
      Saludos...

      Eliminar
  8. Hola Gloria! Con quien se puede realizar la ceremonia en Colombia?

    ResponderEliminar
  9. Hola. Buenas tardes.!!! Alguien sabe que pueda hacer la ceremonia en México. O pueden pasarme quien sea confiable. Para contactarlo. De cualquier parte solo que hable español. Gracias. !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen varias opciones yo conozco en Ciudad de México y Gdl 5519623531

      Eliminar
    2. Yo conozco en México. Yo sigo trabajando en mi ser interior con la ayahuasca y me han ayudado mucho,con mucho respeto, cariño y amor. Busca a Verenice Cedillo 5534711546

      Eliminar
    3. Hola, estuve en Mexico de marzo a Junio en Jalisco, especificamente en La Finca EL Pendulo en Tepatitlan de Morelos. Ahi se realizan ceremonias de Ayahuasca periodicamente cada 15 dias, el chaman es de total confianza y muy querido en la comunidad, tambien viaja a EEUU y a mi pais Peru. Lo recomiendo al 100% ya que es un ser de luz con experiencia y comparte desde el amor y la compasión con el projimo. Su nombre es Humberto Alcala, si llaman a la finca les daran las referencias, aun asi les dejo mi contacto de whatssap + 51924875103

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales