jueves, 3 de octubre de 2013

Yo Soy, el Yo Soy - ( activa tu centro, pituitaria-pineal )




Publicado el 02/11/2012
Lamento comunicar que me están borrando los vídeos por imágenes que tienen copyright, y ya no me dejan subir vídeos mayores de 15 minutos. Por eso los estoy subiendo en VIMEO pero tengo pocos megas cada semana y tardare en subirlos todos. Para ver los que hay de momento:http://vimeo.com/user10521431/videos/...
el canal seguirá como esta, mientras no los borren. Los nuevos en vimeo y si son menores de 15 min aquí también.

La pituitaria, que también se llama el séptimo sello, gobierna tu cerebro. La pituitaria es una glándula diminuta, pero maravillosa, que muchos llaman el «tercer ojo»,
La pineal, o sexto sello, es responsable de amplificar las frecuencias de pensamiento para que puedan ser enviadas a través de todo el cuerpo.

Música:
1- B S O ángeles y Demonios.
2-in existance
3-ES Posthumus Nara
4-Mike Oldfield North StarPlatinum Finale
5-Terry Oldfield The March of a Thousand Days
6-Solomon Vandy
7-Vangelis Voices

Textos convertidos en audio de "El Libro Blanco " de Ramtha
lo puedes encontrar en nuestro blog.

Nuestro Blog:
http://nueva-gaia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales