miércoles, 19 de marzo de 2014

10 Posibles Escenarios sobre la Desaparición del Avión Malasio: ¿Alguna relación con el 9/11?


26 países colaboran en la búsqueda del avión
desaparecido el pasado 08 de marzo
Desaparición del Avión Malasio relacionada con el 9/11?

por VT editor Kevin Barrett, for Press TV
De veteranstoday
Marzo 15, 2014

Traducción Automática con Google

Señales de transpondedor desaparecen misteriosamente . Los aviones se desvían de su curso , luego desaparecen sin dejar rastro. Llamadas de teléfono celular que parece imposible añadir al misterio .

Ocurrió el 9 /11. Ahora se ha vuelto a ocurrir en Malasia.

Los familiares de los pasajeros del informe Malaysian Airlines MH370 conseguir tonos de timbre cuando llaman a sus seres queridos desaparecidos . Sitios de redes sociales muestran los pasajeros desaparecidos "en la línea. " Los informes de las aerolíneas para conseguir tonos de llamada en los teléfonos celulares de la tripulación.

Según el diario londinense Daily Mail, " un funcionario de Malaysia Airlines , Hugh Dunleavy ha confirmado a las familias que su compañía había tratado de llamar a los teléfonos celulares de los miembros de la tripulación y también ellos también había sonó . Según China.org.cn , 19 familias de los desaparecidos han firmado una declaración conjunta que confirma que sus llamadas conectados con sus seres queridos, sino que se oyeron " .
Las implicaciones son asombrosas . Otra vez citando al Daily Mail:
" Telecoms experto Alan Spencer dijo MailOnline que si los teléfonos están sonando realmente , pueden categóricamente no estar bajo el mar. Agregó que los teléfonos sólo sonarán si están ' encendidos, no en agua , la batería está cargada , y [ que son ] cerca de un sitio celular móvil. ' Esto significa que si los teléfonos están sonando genuinamente , las necesidades de avión que han aterrizado en la tierra - no en el mar - y estar en un lugar donde no hay servicio de teléfono , en lugar de aterrizar en medio de una selva, por ejemplo. "

Tal vez esto no fue un accidente aéreo ordinario.

Las autoridades de Malasia informan de que el control de tierra perdió el contacto con el vuelo 370 de aproximadamente dos horas después del despegue. Al igual que con los cuatro aviones en 11/9, el transpondedor se volvió inexplicablemente fuera y el avión se salió violentamente de su curso , sin embargo, la tripulación envió ninguna señal de socorro - un procedimiento que toma sólo unos segundos . Las autoridades reportan que el Vuelo 370 voló cientos de millas fuera de curso , en dirección oeste en lugar de norte, antes de desaparecer.

El avión desaparecido , aparentemente no se han estrellado en el agua, si lo hubiera hecho, los teléfonos celulares no estarían sonando . Debe haberse estrellado - o desembarcados - en algún lugar con servicio de telefonía celular .

Algunos analistas creen que el avión fue robado. Según ellos, se trataba de un secuestro "trabajo interno " , probablemente por control remoto.

Radio periodista Michael Rivero se pregunta si el dinero es el motivo : " Es Vuelo Malasia 370 en un desguace ? A 777 cuesta alrededor de $ 300 millones. Teniendo en cuenta que la escasez hace subir los precios , las partes de un 777 valdría la pena por lo menos $ 100 millones en el mercado de accesorios . Hay un motivo para que el avión desaparecer , sin dejar rastro , y han volado tan dramáticamente fuera de curso ! Si mi teoría es correcta , la búsqueda de las rectas de Malaca no encontrarás nada . Me gustaría empezar a buscar en los campos de aviación abandonados / cerrados en esa región con grandes ganchos " .

En una entrevista exclusiva con la Verdad Jihad Radio, uno de los principales físicos de Estados Unidos , el Dr. David Griscom , pregunta si MH370 puede haber sido robado por la misma banda de terroristas internacionales detrás de la operación de bandera falsa del 9/11 . "Los nuevos aviones Airbus de Francia están ahora fly- by-wire , que me asusta , porque varios de esos aviones han desaparecido de manera que creo que realmente no se estrellan y desaparecen , sino que han sido secuestrados ( por control remoto ) y alguien está poniendo juntos para otro ataque de bandera falsa en algún lugar. El avión de Malasia , un Boeing 777, es sólo el último ejemplo ( de un mando a distancia -hijacking aparente) . Antes de eso , estaba el Airbus de 744 Brasil a París. Se estrelló en circunstancias muy anómalas. Y después de unos días , se mostraron fotos de ' varios fragmentos de él ' flotando en el agua. Totalmente en escena ! Una parte de ella era claramente algo que la siguiente ola que golpeó habría hundido " .

Dr. Griscom señala que las llamadas de teléfonos celulares anómalos de Vuelo 370 de Malasia son una reminiscencia de los de los aviones supuestamente secuestrados del 11 de septiembre de 2001. En ambos casos , las llamadas de teléfonos celulares "imposibles" perplejos expertos.

El FBI y los medios inicialmente reportaron 15 llamadas de teléfono celular de aviones secuestrados el 9 /11. Al menos uno de los destinatarios , Deena Burnett, era absolutamente seguro de que su marido, un pasajero en UA93 , la había llamado desde su teléfono celular, cuyo número se le ocurrió en su identificador de llamadas. El problema : La llamada Burnett, y el resto de las llamadas de teléfonos celulares supuestos , no pueden haber sido ejecutado por los aviones , que volaban a gran altura, demasiado rápido y mucho más allá de la gama de 2001 la tecnología de telefonía celular.
En su artículo "llamadas telefónicas desde el 9/11 aviones : ¿Cómo engañaron a Estados Unidos", el Dr. David Ray Griffin explica que el 9/11 llamadas de teléfono celular - comenzando con los tristemente célebres "llamadas " de la Administración Bush animadora Barbara Olson a su esposo , de Bush Procurador General Ted Olson - debe haber sido falsificada .

El FBI está de acuerdo con el Dr. Griffin. Después de pasar cinco años que se dice que el pueblo estadounidense acerca de las " llamadas de teléfono celular ", el FBI revisó radicalmente su historia en 2006 , admitiendo que 13 de los 15 presuntos 09.11 llamadas de teléfono celular nunca sucedió . Sorprendentemente, el FBI llegó a admitir que Ted Olson nunca recibió las famosas llamadas telefónicas de su esposa, que ( Olson afirmaba ) supuestamente lo había llamado desde el vuelo 77 secuestrado .

Olson debería haber sido detenido inmediatamente por obstrucción a la justicia.

El FBI ha reconocido otras anomalías de llamada celular del 9/11. Por ejemplo , según el FBI , una de las presuntas llamadas desde el vuelo 93 se prolongó durante dos horas y seis minutos después de la supuesta caída , otro duró 65 minutos después de la hora oficial del accidente.

No es de extrañar que el FBI siempre ha tomado la posición oficial de que " Osama Bin Laden nunca fue buscado en conexión con 9/11, ya que no hay pruebas contundentes Bin Laden tenía nada que ver con el 9 /11. " El FBI sabe 9/11 fue un trabajo interno. Ellos saben - como Mente del libro de Elias Davidsson Secuestro de América el 9/11 explica - que ninguno de los 19 árabes causantes del 11/9 fue aún a bordo cualquiera de los aviones supuestamente secuestrados.

Pentágono Contraloría Dov Zakheim, un extremista sionista , se las arregló para perder 2,3 billones de dólares de las cuentas del Pentágono, poco antes del 9/ 11. Empresa SPC de Zakheim inventó un " sistema de terminación de vuelo ", diseñado para permitir a los operadores a tomar el control de los aviones por control remoto y volar desde el suelo. Varias de las personas clave que desarrollaron " sistema de terminación de vuelo" de Zakheim estaban en el 9/11 vuelos . Fueron silenciados ? O recompensado con dinero y una nueva identidad en un Programa de Protección de Testigos de Seguridad Nacional ?

" Sistema de Terminación de vuelo" de Zakheim parece haber sido utilizado en el 9/ 11.
Fue también utilizado en Malasia Airlines Vuelo 370 ?

Fuente: http://www.veteranstoday.com/2014/03/15/mh370/

10 Posibles Escenarios sobre la Desaparición del Malasia Airlines 370



Aquí está la actualización de la situación # MH370 . Voy a tratar de actualizar este artículo al cambiar las condiciones .
Primero vamos a empezar con lo básico. Las estadísticas reportadas inicialmente son incorrectos. Aquí están las estadísticas para el vuelo.
El transpondedor ADS-B de una aeronave está transmitiendo datos dos veces por segundo . FR24 guarda los datos cada 10 a 60 segundos , dependiendo de la altitud. Los datos normalmente se guardará una vez por 60 segundos. Mediante el análisis de todas nuestras bases de datos y registros , hemos logrado recuperar cerca de 2 señales por minuto durante los últimos 10 minutos.
Hora de salida : 16:41 + -
Última posición
Hora UTC : 17:21
Latitud: 6.97
Lon: 103.63
Alt : 35000
Velocidad: 471 nudos
Rúbrica : 40
Esto es menos de una hora de vuelo , lo que es contrario a la duración reportada de alrededor de 2 horas . Este vuelo sólo duró 38 a 40 minutos en el radar . Coincidencia : el vuelo 103 de Pan Am fue en los minutos de aire 38 .
Entre 17:19 y 17:20 la aeronave estaba cambiando partida desde 25 y 40 grados , que está completamente de acuerdo con el plan de vuelo . Vuelos anteriores de MH370 en ambos 4 y 8 de marzo hicieron lo mismo en la misma posición . Los últimos 2 señales son a la vez que muestra que el avión se dirige en la dirección 40 grados.
Hemos escuchado informes en los medios de comunicación que MH370 puede haber dado la vuelta. No he visto esto en la evidencia de la base de datos de seguimiento. Esto podría haber ocurrido si el avión repentinamente perdió altitud , como la cobertura de la base de datos FR24 en esa zona se limita a unos 29.000 pies.
No hubo alertas graznido de emergencia para el vuelo MH370 antes que la cobertura se perdió de la aeronave. Reproducción para el vuelo MH370 está disponible en la siguiente página.
Haz clic aquí para ver la pantalla del radar de los vuelos en la zona y lo que parece ser un gran radar " Blink "

Hay un reloj que rueda sobre la leyenda de la izquierda debajo de búsqueda
Debes prestar atención a las siguientes aeronaves:
MAS 370 Esto es Aérea de Malasia 370 Despegó a las 16:41 Usted puede encontrar el aeropuerto desde el que partió de la izquierda
   parte media de la pantalla bajo la palabra Malasia.
KAL 672 Korean Airlines . Flt 872 Despegó a las 16:14 Este avión está volando hacia el norte de nuestra Kuala Lumpur. Vuelo muy errático.
   Desaparece luego reaparece en el momento MAS 370 desaparece
Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos 419 Flt 419 sobrevuela Brunéi
     a las 16:39 Este avión entra por la derecha, centro de la pantalla .
   Vuela a través del océano hacia Bangkok. Vuelos Sin embargo anteriores
   se encuentran en una trayectoria de vuelo sustancialmente diferente de Sydney a Bangkok.
   Este avión desaparece y luego vuelve a aparecer después de que desaparezca FLT370 .
Más recientemente, los investigadores han movido el área de búsqueda hasta el Océano Índico . Este movimiento se basa en dos pistas.
Un radar militar no identificado pasa a oeste sobre Kota Baru Malasia para el estrecho de Malaca .
( Aquí está mi problema con este informe. Un avión no identificado de entrar en la Zona de Defensa Aérea de Malasia pondría en marcha un conjunto de acciones que incluyen el envío de hasta cazas militares para interceptar la aeronave. Ninguna acción fue tomada .
Pings recibidos de motores Rolls Royce. Los pings proporcionan ningún dato , sólo 4 pings a los satélites cada uno alrededor de una hora de diferencia, lo que indica que un conjunto de motores Rolls Royce estaban operando en el Océano Índico .
( Hubo 3 aeronaves que vuelan en la ruta S a la hora de recepción de pings . Es muy posible cualquiera de estos aviones operaban motores Rolls Royce. )
Es evidente que un gran radar " punto ciego" que no existía previamente se ha producido en la zona. Esta interferencia de radar causó varios aviones para salir de la pantalla de radar en un período de 1 hora - sólo una no arrojó en el radar .
Estamos evaluando esta información. Hay varios escenarios . Pandora, por Northrop Grumman Tecnologías puede interferir con el seguimiento de larga distancia de las aeronaves , así creando grandes áreas en las que los transpondedores son incapaces de comunicarse de manera efectiva , y las señales de radar están bloqueados . La versión más grande de Pandora se encuentra en AWACS aeronaves y está disponible para muchos gobiernos.
Algunas de las posibles causas de la desaparición de avión incluyen:
Un fallo catastrófico STRUCTURA / MECÁNICA / ELECTRICALL
La mayoría de los aviones están hechos de aluminio , que es susceptible a la corrosión con el tiempo , especialmente en áreas de alta humedad . Dada la larga historia del avión e impresionante historial de seguridad , los expertos sugieren que es poco probable que un fallo en el marco del aire, o los motores del avión Rolls- Royce Trent 800 , .
Más de una amenaza a la integridad del avión es la presurización y despresurización de la cabina para el despegue y el aterrizaje constante. En abril de 2011 , un Boeing 737 de Southwest realizó un aterrizaje de emergencia poco después de despegar de Phoenix después de que el fuselaje del avión se rompió, causando un desgarro de 5 pies . El avión, con 118 personas a bordo , aterrizó a salvo . Pero una ruptura de este tipo es menos probable en este caso . Aerolíneas volar el 777 en distancias más largas , con muchos menos despegues y aterrizajes , poniendo menos énfasis en el marco del aire.
Teniendo en cuenta la posibilidad de una falla eléctrica masiva , uno pensaría que habría tomado la línea piloto automático también causando vuelo incontrolable y una inmersión o estancamiento actitud. Esto es negado por el Reort de Concacto Radar 1 horas más tarde sobre Malasia rumbo ONO .
" No es que esto fue Southwest Airlines haciendo 10 vuelos al día", dijo Hamilton. "No hay nada que sugiera que habría algún problema de fatiga. "
MAL TIEMPO
Los aviones están diseñados para volar a través de la mayoría de las tormentas severas . Sin embargo , en junio de 2009 , un vuelo de Air France desde Río de Janeiro a París se estrelló durante una fuerte tormenta sobre el Océano Atlántico. Hielo construida en los indicadores de velocidad aerodinámica del Airbus A330 , dando lecturas falsas. Eso, y las malas decisiones por parte de los pilotos , llevaron al avión contra un puesto haciendo que se desploman en el mar. Todos los 228 pasajeros y tripulantes a bordo murieron. Los pilotos nunca pidió ayuda por radio .
En el caso del vuelo del sábado Malaysia Airlines, todos los indicios muestran que hubo cielos despejados.
la desorientación experimental
Curtis dijo que los pilotos podrían haber tomado el avión de piloto automático y de alguna manera se salgan curso y no se dan cuenta hasta que fue demasiado tarde. El avión podría haber volado por otros cinco o seis horas a partir de su punto del último contacto , poniéndolo hasta 3.000 kilómetros de distancia. Esto es poco probable dado que el avión probablemente habría sido recogida por el radar en alguna parte. Pero es demasiado pronto para eliminarlo como una posibilidad.
FALTA DE AMBOS MOTORES
En enero de 2008 , a British Airways 777 se estrelló cerca de 1.000 pies por debajo de la pista de aterrizaje en el aeropuerto Heathrow de Londres. Cuando el avión se acercaba a la tierra , los motores perdieron empuje debido a la acumulación de hielo en el sistema de combustible. No hubo víctimas mortales.
La pérdida de ambos motores es posible en este caso, pero Hamilton dijo que el avión podría deslizarse hasta por 20 minutos, dando los pilotos un montón de tiempo para hacer una llamada de emergencia . Cuando un Airways A320 EE.UU. perdió sus dos motores en enero de 2009 después de despegar del aeropuerto de La Guardia , en Nueva York , fue a una altura mucho más baja. Pero el capitán Chesley B. "Sully" Sullenberger todavía tenía un montón de las comunicaciones con los controladores de tráfico aéreo antes de terminar el vuelo de seis minutos en el río Hudson. Incluso con la pérdida del motor, no habría habido comunicaciones. Escenario poco probable .
UNA BOMBA
Varios aviones se han reducido , incluyendo vuelo Pan Am 103 entre Londres y Nueva York en diciembre de 1988 . También hubo un vuelo de Air India en junio de 1985 entre Montreal y Londres , y un plano en septiembre de 1989 pilotado por aerolínea francesa Union des Transports Aériens que explotó sobre el Sahara . Buen posibilidad dadas las circunstancias, sin embargo no hay campo de escombros tiende a negar esto por ahora .
SECUESTRO / requisar
Un secuestro tradicional parece poco probable dado que los secuestradores de un avión suele aterrizar en un aeropuerto y tener algún tipo de demanda. Pero un secuestro 9/11-type es posible, con los terroristas que obligó al avión en el océano. En el clima actual , hay otras posibilidades que incluyen la toma de rehenes por motivos políticos .
El Mar del Sur de China es amuck con terroristas y naciones que luchan . Las anomalías de radar podrían indicar alguna operación avanzada que tomar un avión por debajo de la nariz de los controladores . Además de esto , se trata de una posibilidad de que la aeronave se comandó para su uso como una herramienta de negociación o de advertencia.
SUICIDIO PILOTO
Había dos grandes jet se estrella a finales de 1990 - un vuelo Silk Air y un vuelo Egypt Air - que se cree que han sido causados ​​por los pilotos que se estrellan deliberadamente los aviones. Los investigadores del accidente Gobierno nunca declararon formalmente los suicidios accidentes , pero ambos son ampliamente reconocidos por expertos de choque que han sido causados ​​por las acciones piloto deliberadas.
LANZAMIENTO ACCIDENTAL -DOWN
Ha habido incidentes en los militares de un país involuntariamente derribado aviones civiles . En julio de 1988 , el misil crucero de la marina de guerra de Estados Unidos USS Vincennes accidentalmente abatió un avión de Iran Air , matando a los 290 pasajeros y tripulantes. En septiembre de 1983 , un vuelo de Korean Air Lines fue derribado por un avión de combate ruso. Nota: Vietnam acababa de ocupar la entrega de un submarino ruso avanzada Agujero Negro con suelo de capacidad de misiles aire . Los procedimientos normales para la adquisición de un buque de esas características se incluyen una serie de capacitación y certificación de carreras.
La zona donde Vuelo 370 fue derribado era lo suficientemente profunda para permitir una red de seguridad para los ejercicios de entrenamiento secretas. Relativamente pocos aviones volar la ruta en el momento de la pérdida de Flt 370. Teniendo en cuenta este hecho , sería inútil confiar en cualquier información de investigación procedente de los funcionarios de Vietnam .

DERRIBAMIENTO INTENCIONAL
Esto difiere sustancialmente de cualquiera de las causas anteriores posibles . Razones para una intencional para llevar hacia abajo podrían incluir intimidar a una entidad en particular para alinear o quedarse atrás ciertas políticas de una entidad civil o gubernamental / semi - gubernamental. Existen poderosas organizaciones que no dudarán en intimidar o asesinar a voluntad.
Manifiesto de Pasajeros
manifest_MAS370 - 800
Es mi opinión, que hay demasiadas irregularidades involucradas en este incidente para que sea un accidente de aviación simple. En ausencia de un campo de escombros , el escenario más probable , en mi opinión, es un requisan . Hacia qué fin aún está por verse .

http://www.veteranstoday.com/2014/03/13/malaysia-air-flight-370-facts-of-the-flight-and-9-possible-scenarios/

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