miércoles, 9 de marzo de 2016

REVELACIÓN SOBRE El ANTICRISTO: JUAN PABLO II en el Tercer Templo de Salomón. Visión 18-02-2106




Publicado el 22 feb. 2016
Descripción del vídeo por El Secreto de las Estrellas

Revelación:  Juan Pablo II en el tercer templo de Salomón en Jerusalén.
Acababa de publicar este artículo el día 20 de febrero del 2016 cuando se me ha ocurrido entrar en mi canal de youtube que también se llama el secreto de las estrellas,
https://www.youtube.com/channel/UC4d9...

y me he encontrado con este número 66.666 visualizaciones.

Para mi las visualizaciones en el vídeo de la resurrección de Juan Pablo II que será la bestia 666, con 66.666 visualizaciones, es una señal del cielo, porque el cielo sabe que yo no buscaba esta cifra, ni se me había pasado por la cabeza buscarla, ha sido fortuito. Y ha salido al zar cuando es prácticamente imposible, si no vas a buscarla.

Si le juntan el comentario que sigue y que dice que Juan Pablo II estaba reinando en el templo de Salomón en Jerusalen, es otra señal del cielo, de Jesús mismo, que interactúa con nosotros mientras vamos formando a los que vamos a ser los líderes de la resistencia al Nuevo.Orden.Mundial. del anticristo.
Y si para finalizar este análisis de sucesos extraños, le sumamos los 3 rayos en 10 segundos sobre la estatua de Cristo Redentor de Río, rodeada de pararrayos y además filmada, para dar testimonio al mundo de que estamos ya en los tiempos finales, el día 17 de enero del 2014, el día que publicamos en esta web la profecía del Apocalipsis corregida, vemos tres señales del cielo que nos indican que Juan Pablo II será la bestia 666, el anticristo.
Ahora el comentario que apareció hoy en esta web del secreto de las estrellas:
"Hola, he entrado aquí pues estaba buscando todo lo relacionado a Juan Pablo Segundo., esto por una visión que Dios me mostró antes de anoche, donde veía el rostro de Juan Pablo Segundo, sentado en un templo grande en Jerusalen, lo sé pues el Señor me mostraba la bandera de Israel ondeando y diciendo todo esta cumplido, ya todos están llegando a Jerusalen de todo el mundo. entendí que este seria el anticristo o falso profeta, no sé pero sera un enviado de satanás a la tierra". agua marina gomez
Bendiciones...
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales